Nerja se vuelca con el «Chanquete World Music Festival»

WEl pasado sábado nos despedimos del verano musical en Málaga con la cuarta edición del Chanquete World Music Festival. Celebrado en un enclave único y privilegiado como es la playa de “El Playazo” en Nerja, finalmente disfrutamos de unas excelentes condiciones meteorológicas a pesar de las fuertes lluvias que se produjeron en zonas cercanas, según cuenta Lugar de Encuentros.com

A las 16:15 horas se dio el pistoletazo de salida a casi 14 horas de mucha y muy buena música alternada en los dos escenarios con los que cuenta este festival, consolidado como una realidad en el panorama musical de Andalucía. Chanquete World abrió con los versos de Arkadios, para continuar con el reggae del malagueño Little Pepe y su “Lo que me gusta de tí” animando a los primeros asistentes que empezaban a llenar el recinto. Kidd Keo y Triple XXX no defraudaron como era de esperar. Les siguió la frescura de Trashtucada con su base ska. A las 20:20 fue el momento justo para el primer plato fuerte de la noche con las rimas de Nach, para esa hora ya las casi 10.000 personas que abarrotaban el recinto estaban contagiadas con el ambiente festivalero.



Por otra parte, Miguel Campello interpretó algunos temas de “El Bicho” para los más nostálgicos, la Mala Rodríguez confirmó que sigue siendo la que manda con una espectacular puesta en escena de lo más transgresora. Macaco no dejó indiferente a nadie con sus letras y buen rollo, el rap de Natos y Waor, la alegría del Canijo de Jerez seguido de Loco Playa, y como colofón acabamos con sesión dance de Dj Nano y Les Castizos.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar