Distintos municipios malagueños, entre ellos Nerja, se publicitarán en los partidos que el Unicaja juegue en la ACB en el Martín Carpena. 

Esta mañana el Club de Baloncesto Unicaja ha presentado la campaña de promoción “Nuestra provincia juega” que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Nerja junto a otros siete grandes municipios de la provincia de Málaga. El alcalde, José Alberto Armijo, ha participado en el acto que se ha celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.



El alcalde ha subrayado la importancia que tiene para Nerja esta iniciativa. “Estamos encantados de formar parte de esta campaña de apoyo al equipo de Málaga, de nuestra provincia, hoy mas que nunca todos somos Unicaja, y en esa línea vamos a seguir colaborando”, ha subrayado el regidor, quien ha reiterado además el compromiso del Ayuntamiento con el deporte, con el baloncesto y con el turismo, “ya que nos va a permitir de promocionar nuestro municipio a nivel provincial”.

La campaña pretende publicitar los municipios de Nerja, Marbella, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Antequera, Benahavís y Estepona. Según indican los concejales de Deportes, Daniel Rivas, y Turismo, Gema García, durante los partidos que se jueguen en casa en esta temporada se llevarán a cabo de diferentes iniciativas, entre ellas con 50 entradas gratuitas para vecinos en el día dedicado a la localidad, stands con productos, publicidad en la pista durante los encuentros, reparto de merchandising, concursos y acciones través de redes sociales.

In this article