Nerja se encuentra elegida entre las mejores playas de Europa

La organización European Best Destinations ha situado la playa de Nerja como la segunda mejor del continente

Nerja destaca entre las mejores destinos de playa de Europa, según European Best Destinations, organización con sede en Bruselas creada para promover el turismo y la cultura en Europa, en asociación con mas de 300 oficinas de Turismo y la red EDEN, creada por la Comisión Europea. En concreto, esta organización la coloca en segundo lugar, tras Pasjaca, en Croacia, y anima en su página web a visitarla.



El concejal de Playas, Francis Arce, se felicita de la noticia. “Nos alegra que se reconozca a Nerja como destino de playa preferente, más aún conociendo las maravillosas playas que existen en tantos otros rincones de Europa. Nerja es especial, lo sabemos los que aquí vivimos y podemos disfrutar de sus playas durante todo el año, y deseamos que todos nuestros visitantes puedan hacer lo mismo, sintiendo además el calor y la amabilidad de los nerjeños y mareños que siempre se vuelcan para que cada persona que pasa por nuestro pueblo se sienta especial”.

“Es un orgullo para nosotros, aunque no nos sorprende en absoluto, porque somos conscientes del encanto singular de nuestras playas, que se extienden a lo largo de la costa de nuestro municipio a los pies del Parque Natural Sierra Almijara. Lo mejor es que quienes vienen a disfrutar de nuestras playas, descubren nuestra naturaleza, nuestra gastronomía y a nuestra gente, disfrutan de Nerja”, concluye el concejal, que recuerda que este verano todos y todas debemos ser responsables, seguir las normas básicas de seguridad sanitaria establecidas y atender las indicaciones del personal durante nuestra estancia en la playa.

In this article