Nerja renueva con el Unicaja Baloncesto la campaña “Nuestra provincia juega”

Habrá un partido dedicado a Nerja y un segundo encuentro de promoción especial

Tras el éxito de la temporada anterior, Nerja volverá a promocionarse de la mano del Unicaja a través de la campaña “Nuestra provincia juega” con la que se pretende vincular al municipio con el club de baloncesto a través de varias acciones publicitarias en el Martín Carpena.



El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha asistido a la presentación de la campaña junto a alcaldes y concejales de los municipios participantes, en total once en toda la provincia. “Como no podía ser de otra manera Nerja renueva su compromiso con el Unicaja Baloncesto e impulsa nuevamente esta campaña de promoción con la que damos a conocer los atractivos de nuestro municipio al público del Martín Carpena así como a los aficionados que siguen los partidos a través de televisión e internet”.

Gracias a esta campaña se creará un partido dedicado a Nerja y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena dónde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades. Durante el partido se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente.




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga