Comienza un nuevo curso de la Escuela Municipal de Música de Nerja con récord de matriculaciones

El centro inicia este 15 de septiembre el curso con 308 alumnos matriculados y 487 matrículas.

La Escuela de Música y Danza de Nerja inicia este 15 de septiembre el nuevo curso escolar 2023/2024 “cargado de música, danza y oportunidades creativas para estudiantes de todas las edades y niveles, con un número récord de alumnos y alumnas matriculados en los plazos de renovaciones y nuevas admisiones”, según informa la concejala de Educación y Cultura, Ana María Muñoz.



Además, en septiembre se ha abierto el plazo de matrículas para aquellas especialidades de música y danza colectivas que aún quedaban plazas disponibles, como lo son danza para 7 y 8 años, y música y movimiento para la edad de 3 años.

La concejala ha recordado que este año “se celebran 24 años de compromiso con la educación artística y el desarrollo de talentos en nuestra comunidad. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de programas y clases diseñadas para inspirar, educar y nutrir a los artistas emergentes y a los apasionados del arte”.

Ana María Muñoz añadió que “en total abrimos el curso con 308 alumnos matriculados y 487 matrículas, colgando el cartel de plazas no disponibles e incrementando la lista de espera para aquellos que quieran aprender música y danza en nuestra escuela”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05