Nerja recupera el Desfile de Tronillos de Semana Santa

El modelo de inscripción para participar en el Desfile de Tronillos de la Semana Santa de Nerja se puede recoger en el Centro Cultural Villa de Nerja o descargar en la web municipal.

La Concejalía de Cultura de Nerja organiza nuevamente el Desfile de Tronillos de la Semana Santa de Nerja. Tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril, y podrán participar los niños y niñas hasta 12 años de edad. El plazo para inscribirse finalizará el 31 de marzo.



Como en desfiles anteriores, los Tronillos se realizarán de manera artesanal y las imágenes no podrán superar los 70 centímetros de altura. El número máximo de horquilleros será 10 niños y niñas, y el Tronillo no superará los 25 participantes, que deberán llevar vestimenta acorde con dicha celebración. Podrán ir acompañados de un máximo de 2 adultos, salvo para los de menores de 6 años, que se permitirá hasta 4 adultos.

El desfile saldrá a las 5 de la tarde desde la Plaza de España, y tendrá el siguiente recorrido: calle Carmen (pasaje Casa Consistorial), Paseo Balcón de Europa, calle Puerta del Mar, calle Pintada, calle Cruz, calle Ánimas, calle Granada, plaza Cavana, calle Carmen, y finalizará en la Iglesia de El Salvador. Los participantes deberán estar presentes media hora antes del inicio para facilitar la organización.

El modelo de inscripción para participar se puede recoger en el Centro Cultural Villa de Nerja o descargar en la web municipal. Una vez cumplimentado se presentará en el Registro de Entrada en el Ayuntamiento, de manera presencial o a través de la sede electrónica. Todas las inscripciones deberán ir autorizadas por los padres o tutores.

Enlaces:

Bases Desfile Tronillos

Solicitud inscripción Desfile de Tronillos




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05