Nerja recibe de la Diputación Provincial 350.000 euros del Plan de Asistencia Económica Municipal

En el presente mandato, la Diputación de Málaga ha destinado a Nerja 1,9 millones de euros de fondos incondicionados a través de las diferentes anualidades de este plan de asistencia municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que el Ayuntamiento de Nerja recibirá de la Diputación Provincial de Málaga 350.000 euros para financiación incondicionada perteneciente a la sexta fase del Plan de Asistencia Económica Municipal 2022 (PAEM), que ha sido aprobada durante la última sesión plenaria de la institución supramunicipal. 



El regidor ha valorado el compromiso e implicación de la Diputación de Málaga con el Ayuntamiento de Nerja, reiterándole a su presidente, Francisco Salado, su agradecimiento por contribuir con este plan a la creación de empleo y al desarrollo económico en la provincia y en nuestro pueblo.

Para finalizar, José Alberto Armijo ha destacado que “en el presente mandato la Diputación de Málaga ha destinado a Nerja 1,9 millones de euros de fondos incondicionados a través de las diferentes anualidades de este plan de asistencia municipal, que han permitido ejecutar obras de reurbanización de calles y mejorar las infraestructuras públicas de Nerja y Maro”.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06