Nerja realiza la entrega de premios del concurso de San Isidro

José Alberto Armijo ha felicitado a los premiados y a las premiadas y les ha agradecido que sigan colaborando para mantener vivas las tradiciones del municipio.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y el concejal de Seguridad, Francis Arce, han participado en el acto de entrega de premios del concurso de San Isidro.



José Alberto Armijo ha felicitado a los premiados y a las premiadas y les ha agradecido que sigan colaborando para mantener vivas las tradiciones del municipio.

En el apartado de carretas de bueyes, el primer premio ha sido para la Cofradía de Jesús Resucitado, mientras que el segundo ha recaído en la Cruz Roja. El tercero ha sido para la Comunidad de Regantes San Isidro, y el cuarto para María Victoria Pezzi.

En el apartado de carrozas de tracción mecánica, el primer premio ha sido para “Los amigos” y el segundo para La Peña Nerjeña. En tercer lugar ha quedado “El descorche” y en cuarto, “Achilipún”.

Por lo que respecta a los coches de caballos, el primer premio ha sido para Miguel Ángel Guerrero, y el segundo para Antonio Coll.
En cuanto a los caballistas, en el apartado infantil, el primer premio ha sido para Ainoha Borbolla, el segundo para Carla Martín, y el tercero para Hugo Borbolla.

En el apartado adulto, el primer premio ha sido para Juan Gutiérrez, y el segundo para Amador Martín. El tercero ha sido para Bella Ruddeek, y el cuarto para Jade Ashaly.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300