Nerja, punto de partida del Reto Sin-plastic-zamos

Un grupo de corredores ultrafondistas recorrerá la costa andaluza sin paradas en la segunda edición del reto Sin-plastic-zamos por un mundo sin plásticos.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha asistido en la mañana de hoy a la salida desde el Balcón de Europa de la segunda edición del reto Sin-plastic-zamos, por un mundo sin plásticos, en la que un grupo de corredores ultrafondistas recorrerá toda la costa andaluza sin paradas. José Carlos Gómez, del Club Senderista Los Kruos de Manilva, ha partido a recorrer los 160 kilómetros de la costa malagueña, mientras que Miguel Angel González Pascual, Juan Carlos Bea y Andrés Jodar, recorrerán los 90 kilómetros de la costa granadina.



Se trata de un evento organizado por la empresa Reciclados Jurado, que persigue incentivar comportamientos respetuosos con el medio ambiente por parte de la ciudadanía, que contribuyan a la conservación de los ecosistemas. En la primera edición José Carlos Gómez se encargó de recorrer toda la costa de la provincia de Málaga, de Manilva a Nerja. En esta ocasión, la novedad es que se suman al reto deportistas de toda Andalucía, que recorrerán las diferentes provincias.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge