Nerja preparada para recibir el martes a «La Vuelta»

La 9ª etapa de la ronda española acabará en Rincón de la Victoria y se espera que pase por Nerja sobre las 3 de la tarde.

La Vuelta Ciclista a España volverá a pasar por Nerja el próximo martes, 24 de agosto, en su décima etapa, que recorrerá 190,2 km de la costa mediterránea, desde Roquetas de Mar hasta Rincón de la Victoria.



Así lo han anunciado los concejales de Seguridad y Transportes, Francisco Arce, y Deportes, Daniel Rivas, explicando que “está previsto que el pelotón pase por la antigua N-340 y Avda. Cuidad de Pescia entre las 15.00 y las 15.30 horas, por lo que a partir de las 14.30 se procederá a realizar cortes totales o parciales de las vías que confluyen a lo largo de la travesía, hasta las 16.30 horas”. 

En ese sentido, el concejal de Seguridad y Transporte ha recomendado a vecinos y visitantes que “en la medida de lo posible, no se utilice el vehículo en ese horario, y en caso de que necesitan llegar a alguna cita que prevean los inconvenientes de tráfico que se puedan producir”. 

Por su parte el concejal de Deportes ha valorado el paso de La Vuelta por Nerja destacado que “una vez más los nerjeños, especialmente los aficionados al ciclismo, podrán disfrutar de este gran evento deportivo de repercusión nacional e internacional, e importante promoción turística gracias a las imágenes que se proyectarán de nuestra localidad a través de la televisión e internet”.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga