Nerja pone en marcha una campaña de desinsectación en diversas zonas del municipio

Los trabajos se realizarán en Maro, el centro de Nerja y urbanizaciones durante horario nocturno.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Salud, va a llevar cabo una campaña desinsectación en diversas zonas del municipio, según ha informado el concejal, Javier Rodríguez. Esta actuación tiene como objetivo evitar la presencia de insectos y roedores con motivo de las altas temperaturas.



El concejal ha indicado que se trata de una actividad programada dentro de las que se llevan a cabo a lo largo de todo el año. Los trabajos están siendo realizados por la empresa especializada, acometiéndose en horario nocturno para evitar molestias que pueda provocar a la ciudadanía.

Los trabajos empezarán el viernes 24 de mayo en la zona de Maro. Los días 27, 28 y 30 continuarán en la zona centro de Nerja, y los días 30 y 31 de mayo y 3 y 4 de junio en las urbanizaciones.

Estos trabajos se realizan de manera coordinada con el servicio de limpieza del Ayuntamiento, no obstante Javier Rodríguez ha informado a los vecinos y vecinas que pueden dirigirse al teléfono de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano 952548400 y al correo electrónico [email protected] para dar aviso cuando se detecte la presencia de insectos en la calle.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586