Nerja pone en marcha el servicio de socorristas para la temporada estival

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, han dado la bienvenida al equipo de Socorrismo y Salvamento en la Playa de Burriana. Éste se encargará de velar por la seguridad de los bañistas durante la época estival y estará operativo en horario de 11:40 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Esta plantilla formada por un total de 26 socorristas, más 4 que se incorporarán posteriormente, además de 3 patrones y 3 coordinadores. Éstos permanecerán en todas las playas del litoral desde hoy 15 de junio hasta el 30 septiembre.



“Gran afluencia a las 12 del mediodía así como barcos limpiando la orilla” describe Arrabal en el momento de la presentación. “Esperamos que las personas sean cívicas y atiendan todas las indicaciones del equipo socorrista para tener un buen verano sin incidencias” .

En esta apertura de temporada Fernández, por su parte, explica que el balizamiento también se encuentra todo correcto y se ha realizado la actualización del mapeo del Plan de Playas. Además adelanta que se presentará la Q de calidad en breve.

Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece la labor que el responsable de Playas y Protección Civil realizan, no sólo en época estival, sino durante todos los días del año.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga