Nerja pone en marcha el servicio de socorristas para la temporada estival

La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, han dado la bienvenida al equipo de Socorrismo y Salvamento en la Playa de Burriana. Éste se encargará de velar por la seguridad de los bañistas durante la época estival y estará operativo en horario de 11:40 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Esta plantilla formada por un total de 26 socorristas, más 4 que se incorporarán posteriormente, además de 3 patrones y 3 coordinadores. Éstos permanecerán en todas las playas del litoral desde hoy 15 de junio hasta el 30 septiembre.

“Gran afluencia a las 12 del mediodía así como barcos limpiando la orilla” describe Arrabal en el momento de la presentación. “Esperamos que las personas sean cívicas y atiendan todas las indicaciones del equipo socorrista para tener un buen verano sin incidencias” .

En esta apertura de temporada Fernández, por su parte, explica que el balizamiento también se encuentra todo correcto y se ha realizado la actualización del mapeo del Plan de Playas. Además adelanta que se presentará la Q de calidad en breve.

Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece la labor que el responsable de Playas y Protección Civil realizan, no sólo en época estival, sino durante todos los días del año.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria