Nerja pone en funcionamiento en El Playazo el primer canal náutico público para embarcaciones

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha señalado que «era un servicio muy demandado en el municipio, tanto para la navegación recreativa como para la pesca».

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Playas y Agricultura y Pesca, ha puesto en servicio el primer canal náutico de uso público para embarcaciones del municipio que se encuentra ubicado en la playa El Playazo.



La concejala de Playas, María del Carmen López, destaca que este canal náutico puede ser utilizado por todas las personas que quieran traer sus embarcaciones: “Cuenta con un acceso de pasarelas de hormigón para facilitar el uso de vehículos con remolques, y ha sido delimitado con unos hitos”. La concejala subraya además que este nuevo servicio está autorizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, al estar incluido en el Plan de Playas.

Por su parte, el concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha señalado que “se da cumplimiento al compromiso asumido con nuestros vecinos, ya que estaba muy demandado en el municipio, tanto para la navegación recreativa como para la pesca. El canal se encuentra muy bien situado, al estar junto a la bolsa de aparcamientos de El Playazo que tiene entrada y salida por la carretera N-340, por lo que las personas podrán acceder con sus vehículos para dejar las embarcaciones y aparcar fácilmente”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05