Nerja informa sobre las subvenciones a empresas y autónomos para la contratación de desempleados de larga duración

Desde el Ayuntamiento de Nerja se informa que en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga se han publicado las bases para la concesión de subvenciones a empresas, autónomos y profesionales de la provincia de Málaga destinadas al Apoyo a la contratación de Personas Desempleadas de larga duración 2018.

El plazo de solicitudes se abrió el pasado día 01 de agosto de 2018, y permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible y, en todo caso, por un plazo máximo de dos meses aún cuando no se hubiera agotado dicho crédito.

Las personas y/o entidades en participar deberán presentar el Anexo I y el Anexo II las personas jurídicas (cuando proceda) debidamente cumplimentado, fechado y firmado, por la persona solicitante o su representante junto con la documentación acreditativa correspondiente, especificada en el artículo 6 de la Convocatoria.

La presentación de solicitudes, con la documentación requerida deberá realizarse en los términos establecidos en la convocatoria de la subvención y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar