Nerja informa sobre el curso gratuito de iniciación al cortometraje “De la idea a la pantalla”

El plazo de solicitud de las 20 plazas estará abierto hasta el próximo jueves 11 de marzo y se adjudicarán por orden de inscripción.

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Nerja informan de la puesta en marcha del curso gratuito de iniciación al cortometraje ”De la idea a la pantalla”, que organiza la Mancomunidad junto con Schooltraining Escuela de Cine y Sonido en coordinación con Axarquía Film Office e impartido por el director malagueño Rafael Robles “Rafatal”.



La concejala de Cultura, Gema Laguna, explica que “el curso se llevará a cabo el 17 de marzo, de 16 a 20 horas, en un formato de charla-coloquio a través de la plataforma digital Zoom con el director Rafatal. Tiene como objetivo acercar el cine a todos las personas interesadas en formar parte del mundo de la cinematografía y que puedan conocer las fases del proceso de creación de una película y las funciones que desarrollan las personas que participan en ellas”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Rivas, detalla que “el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 11 de marzo. Los interesados deberán enviar sus datos personales junto con el DNI a la dirección de correo electrónico [email protected]”. El concejal ha recordado que el total de plazas del curso será de 20 y que se adjudicarán por orden de inscripción.

Desde las Concejalías de Cultura y Juventud se anima a los nerjeños y a los mareños que quieran formarse o desarrollar su actividad profesional en el mundo del cine, aprovechen esta posibilidad de recibir este curso de la mano de un profesional del sector.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar