Nerja incrementa la plantilla de la Policía Local a 37 efectivos

Este jueven han tomado posesión de sus plazas tres nuevos agentes de la Policía Local de Nerja, tras aprobarse sus nombramientos como funcionarios de carrera por la Junta de Gobierno, una vez superado el proceso selectivo y el curso de ingreso en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA). En el acto han participado el alcalde, José Alberto Armijo, y la secretaria general, Margarita Rodríguez, acompañados por el concejal de Seguridad, Francisco Arce, el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz.

En concreto se incorporan a la plantilla como agentes de la Policía Local de Nerja, Adrián Jesús Sánchez Hurtado, Juan José García Mérida y Miguel Ortega García.



El alcalde, en nombre de la Corporación, ha felicitado a los agentes, deseándoles toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad de nerjeños, mareños y visitantes. “Vuestra incorporación a la plantilla viene a reafirmar nuestro compromiso de que la Policía Local cuente con todos los medios humanos necesarios para prestar un servicio adecuado”.

A día de hoy, la plantilla de la Policía Local de Nerja está compuesta por un total de 5 oficiales y 32 agentes, quedando pendiente la incorporación de 5 nuevos agentes, lo que elevará la cifra a 42 efectivos, una vez concluya el proceso selectivo que se encuentra pendiente de publicación de la lista provisional de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar