Nerja incorpora una furgoneta para reforzar la logística y el mantenimiento de las instalaciones deportivas

Es el primer vehículo que se adquiere en exclusiva para las tareas de la Concejalía de Deportes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja ha incorporado una furgoneta, de la marca y modelo Ford Transit, con una inversión de 23.500 euros. El concejal de delegado, Daniel Rivas, y el coordinador municipal de instalaciones deportivas, Juan José Bautista, han presentado esta mañana el vehículo en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.



Daniel Rivas ha detallado que esta furgoneta es el primer vehículo que se adquiere en exclusiva para las tareas de la Concejalía de Deportes: “Servirá principalmente para reforzar la logísticas en las actividades que desarrollamos y el trabajo de mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas municipales”.

En ese sentido, el concejal ha detallado que, “afortunadamente Nerja acoge cada vez más campeonatos, tanto en nuestras instalaciones municipales como fuera de ellas, por lo que tener a disposición esta furgoneta va a permitir el transporte de material y personal con mayor eficiencia lo que redundará positivamente en la organización de estos grandes eventos deportivos”.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar