Nerja impulsa una campaña de sensibilización ambiental en las playas

El Ayuntamiento de Nerja impulsa de la mano del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de la Diputación de Málaga y Ecoembes la campaña de sensibilización ambiental “De Envase a Envase, Recircúlate” con el objetivo de concienciar e implicar a la ciudadanía en la prevención de residuos de envases, así como su correcta separación y reciclaje.

El alcalde, José Alberto Armijo, ha visitado el punto de información situado en el paseo marítimo “Antonio Mercero” de la playa del Burriana acompañado por los concejales de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, Playas, María del Carmen López y Turismo, Ana María Muñoz.



El regidor ha subrayado el acierto de poner en marcha este tipo de campañas de concienciación, destacando la importancia que tiene el reciclaje para la protección del medio ambiente y conservación de nuestro litoral.

El punto de información estará nuevamente en Burriana el 22 de junio y se instalará en la playa de la Torrecilla el 15 y el 29 de julio. Durante las jornadas cada persona que desee recibir información sobre la campaña de concienciación podrá visitar el stand para que los monitores le informen la correcta gestión de los residuos y el reciclaje.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016