Nerja enciende el alumbrado de Navidad desde el Balcón de Europa

Junto al gran árbol de Navidad se han instalado en el Balcón de Europa ocho árboles a ambos lados del paseo e iluminaciones con forma de lámpara chandelier.

Este martes se ha procedido al encendido del alumbrado navideño de Nerja, en un acto celebrado en el Balcón de Europa junto al gran árbol de 26 metros de altura con iluminación dinámica ubicado al final del paseo.



El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, junto a miembros de la Corporación Municipal, han pulsado el botón de encendido que ha dado paso a la iluminación navideña. La Pastoral de Frigiliana ha amenizado el acto con un repertorio de villancicos.

Francisco Arce ha animado a los nerjeños y visitantes a “disfrutar todos juntos de una gran Navidad en Nerja, de la familia, de todas las actividades programadas por la Concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento y de la iluminación navideña”.

Junto al gran árbol de Navidad se han instalado en el Balcón de Europa ocho árboles a ambos lados del paseo e iluminaciones con forma de lámpara chandelier, que también decorarán la calle Carmen y plaza Cavana, entre otras.

La concejala de Tradiciones Populares Elena Gálvez, ha detallado que en los próximos días se irá incorporando iluminación navideña al resto de calles y plazas de Nerja y Maro con un total de 250 puntos de luz ornamentales.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar