Nerja encenderá la iluminación de Navidad el 1 de diciembre

La iluminación de Navidad, que ya se está instalando en el municipio, se encenderá el próximo domingo, 1 de diciembre y se mantendrá hasta el 6 de enero, informa la concejal de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, con lo que se adelanta a la de años anteriores, además de incluir novedades, como la instalación de árboles de Navidad iluminados en diferentes espacios del municipio.

Concretamente la plaza de España contará con un árbol de 14 metros, el Balcón de Europa uno de 5 metros, al igual que la plaza de la Ermita, la plaza de la Iglesia en Maro y la barriada de los Poetas. Además, la casa consistorial contará por primera vez con iluminación en ambas fachadas.



Gálvez ha explicado también que como es tradición, las entradas de Nerja y Maro, las principales calles, plazas y rotondas del municipio contaran con iluminación con motivos navideños. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la contratación de la iluminación la empresa Porgesa S.A. por un valor de 114.345 euros.

In this article