Nerja encarga la redacción de los proyectos de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro

Los trabajos contarán con una inversión inicial de más de 266.000 euros

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que a través del Servicio de Infraestructura, y bajo su dirección política, se ha encargado la redacción de los proyectos de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro. Estas actuaciones forman parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, con una inversión inicial estimada de 266.200 euros.



En ese sentido, el regidor ha valorado la importancia de estos proyectos, subrayando el compromiso que tiene este equipo de gobierno en el impulso de actuaciones encaminadas a mejorar las infraestructuras y revitalizar el casco urbano de Maro, recuperando así la política de reurbanización de calles impulsada por anteriores gobiernos municipales del Partido Popular.

Será la empresa Civiliza Ingeniería, la que en un plazo estipulado de seis semanas tras la firma del contrato, redacte estos proyectos de reurbanización que dotarán a la calles San José y San Joaquín de nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, alumbrado público, telecomunicaciones, pavimentación, señalización y mobiliario urbano.

La alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, ha mostrado su satisfacción por este primer paso que ha dado el Ayuntamiento en la mejora de las infraestructuras de las calles San José y San Joaquín, destacando la atención que están recibiendo los mareños y las mareñas con las diferentes actuaciones encaminadas a la transformación de Maro que se están impulsando en este mandato.

El Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, está incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria