Nerja elige a los representantes de España para los principales certámenes internacionales de belleza

Nerja fue este sábado el epicentro de los concursos de belleza y moda del país. El Centro Cultural Villa de Nerja acogió la Gala Final de Mister RNB España 2022 en la que se han elegido a los representantes nacionales para los principales concursos Grand Slam de belleza a nivel internacional.

Tras el veredicto del jurado, Pablo Estrada, representante de Soria, se ha proclamado Míster RNB Caballero Universal. Abel Muelas, de Badajoz, es el nuevo Míster RNB España Global. Por su parte, Borxa Ramo, candidato por Teruel, representará a nuestro país como Míster International. Y finalmente, Iván Álvarez, representante de Pontevedra, ha sido proclamado Míster Supranational. Además, resultaron finalistas Trino Ávila de Navarra y Odei Jainaga de Bizkaia.



La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y la concejala del Grupo Municipal del PSOE, Begoña Pascua, fueron las encargadas de imponer las bandas a los ganadores.

Gálvez ha felicitado a los vencedores del certamen, y ha agradecido a Juan Delgado y Jesús Bueno, presidentes de RNB España, que hayan apostado por Nerja para celebrar este evento que ha contribuido a la promoción turística nacional e internacional durante toda toda la semana, mostrando lo mejor de nuestro municipio.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002