Nerja: el destino preferido para comprar una segunda residencia en la Axarquía

La comarca de la Axarquía es uno de los destinos turísticos más concurridos en España. Un lugar repleto de localidades que merece la pena visitar al menos una vez en la vida y que, a diferencia de otras regiones pertenecientes a la Costa del Sol, están menos saturadas de viajeros en la temporada alta. Con esto en mente, nos gustaría conceder un interés especial a Nerja, considerado por muchos como el destino favorito a la hora de invertir en una segunda residencia. No obstante, antes de llevar a cabo esta operación, es importante seguir una serie de pasos y apoyarse en los mejores profesionales del panorama inmobiliario.

Busca la casa perfecta con las mejores inmobiliarias

El primer paso para comprar una segunda residencia en Nerja no es otro que ponerse en contacto con una inmobiliaria de alto nivel. Al hacerlo, automáticamente accederás a un enorme catálogo de propiedades de calidad que se presentan como claras candidatas para tu inversión. Así que, antes de iniciar la búsqueda de una casa, analiza cuál es la mejor Nerja real estate del lugar.



Esta ciudad de la Axarquía malagueña se presenta como un destino de ensueño para todo aquel que se sienta atraído por los lugares de la costa mediterránea. La tranquilidad de Nerja, su increíble belleza y la comodidad de la zona son tan solo algunas de las muchas virtudes que, junto al ocio y la gastronomía, la convierten en un destino impecable para este tipo de inversiones.

Siempre y cuando te pongas en manos de las inmobiliarias adecuadas, las diferentes oportunidades que valores cumplirán con creces tus expectativas. De hecho, por norma general, los precios se presentan notoriamente más accesibles que en muchas otras zonas de la Costa del Sol; encontrando así viviendas vacacionales increíbles a bajo coste.

Reforma tu nueva casa para convertirla en un hogar

Por mucho que la casa que compres sea de primer nivel, es importante destacar que solo con un proceso de reforma personalizado podrás hacer que sea un auténtico hogar. Incluso si es una propiedad reservada para el uso vacacional. En este aspecto, el arquitecto malagueño Alejandro Gimenez se presenta como el profesional perfecto.

Alejandro Giménez nació en Málaga y, desde que se graduó en la Escuela de Arquitectura de Sevilla en 1999, ha contribuido al desarrollo urbanístico en toda la provincia. Conocedor de los estilos arquitectónicos más tradicionales, es la figura perfecta para confeccionar desde cero tu nueva casa vacacional en Nerja. Aunque, si la adquieres ya construida, te ayudará a reformarla de manera integral.

Desde su estudio analizarán en profundidad el potencial de tu propiedad para diseñar unos planos nuevos y así crear espacios idílicos, también con una impecable propuesta de interiorismo. Una inversión que recuperarás en el acto en lo que respecta a tus índices de calidad de vida; disfrutando de unas vacaciones increíbles año tras año en la Axarquía.

Acude a los mejores profesionales del derecho inmobiliario

Volviendo al proceso de compra, nos gustaría poner en valor el rol que desempeñan los conveyancing lawyers. Es decir, los abogados especializados en el derecho inmobiliario. Dichos despachos son los encargados de supervisar los contratos de adquisición antes de que los firmen, garantizando la máxima transparencia legal en el proceso.

Asumir riesgos en esta transacción no es viable. Hay mucho dinero en juego y cualquier pequeño error puede echar por tierra las bases de tu solvencia financiera. Así que, si quieres que todo se resuelva de la manera adecuada y sin batallas judiciales en un futuro, te animamos a conectar con los mejores bufetes de la región.

Además, estos profesionales también intervienen en otros tantos procesos típicos del mercado inmobiliario: traspasos de inmuebles, alquileres, hipotecas, inscripciones en el Registro de la Propiedad, reclamaciones por defectos de construcción… En definitiva, un apoyo integral con el que saldrás totalmente satisfecho de las operaciones que te estés planteando realidad. Y sí, en Málaga encontramos despachos de abogados de enorme reconocimiento.



Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100