Nerja da nuevamente la bienvenida a la Royal Holloway University of London

Un año más, la Royal Holloway University of London ha visitado el Ayuntamiento de Nerja aprovechando su estancia en el municipio. Una delegación de alumnos/as y profesores de geografía de dicha Universidad han sido recibidos por los concejales Jorge Bravo, de Extranjeros; Anabel Iranzo, de Educación; Cristina Fernández, de Participación Ciudadana, así como por técnicos municipales de las áreas mencionadas.

Esta cita que se celebra de forma amena e interactiva se hace en inglés. El alumnado pregunta dudas o inquietudes sobre las áreas de estudio que están realizando en el municipio a los miembros de la Corporación Local. 



La Royal Holloway es una de las escuelas (colleges) que conforman la Universidad de Londres y se encuentra entre las más prestigiosas instituciones de educación superior de todo el mundo. Fue fundada en 1879 con el nombre de ‘Royal Holloway College’ y actualmente cuenta con más de 7.700 alumnos. El colegio tiene tres facultades, 18 departamentos académicos y unos 9.000 estudiantes de pregrado y postgrados de más de 100 países diferentes.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos