Nerja da nuevamente la bienvenida a la Royal Holloway University of London

Un año más, la Royal Holloway University of London ha visitado el Ayuntamiento de Nerja aprovechando su estancia en el municipio. Una delegación de alumnos/as y profesores de geografía de dicha Universidad han sido recibidos por los concejales Jorge Bravo, de Extranjeros; Anabel Iranzo, de Educación; Cristina Fernández, de Participación Ciudadana, así como por técnicos municipales de las áreas mencionadas.

Esta cita que se celebra de forma amena e interactiva se hace en inglés. El alumnado pregunta dudas o inquietudes sobre las áreas de estudio que están realizando en el municipio a los miembros de la Corporación Local. 



La Royal Holloway es una de las escuelas (colleges) que conforman la Universidad de Londres y se encuentra entre las más prestigiosas instituciones de educación superior de todo el mundo. Fue fundada en 1879 con el nombre de ‘Royal Holloway College’ y actualmente cuenta con más de 7.700 alumnos. El colegio tiene tres facultades, 18 departamentos académicos y unos 9.000 estudiantes de pregrado y postgrados de más de 100 países diferentes.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar