Nerja creará este año 40 plazas nuevas de funcionarios y personal laboral

El equipo de gobierno remarca que esta iniciativa será posible gracias al nuevo presupuesto del Consistorio

El Ayuntamiento de Nerja ha dado a conocer las primeras consecuencias, en materia laboral, de la aprobación este pasado jueves de su primer presupuesto desde agosto de 2016. La plantilla municipal se va a incrementar con la contratación de 14 personas en régimen funcionarial y otras 27 reservadas a personal laboral.



En concreto responden al primer cupo de plazas de funcionarios hasta ocho puestos de auxiliar administrativo y una de arquitecto técnico, oficial de la Policía Local, arquitecto, técnico de gestión, ingeniero técnico informático y técnico auxiliar informático.

Por otra parte, en cuanto al personal laboral, se contratará a nueve peones de limpieza, cuatro trabajadores sociales, dos agentes de Desarrollo Local, dos oficiales conductores y una plaza de cada uno de los siguientes puestos: conserje, oficial jardinero, oficial albañil, vigilante de aparcamiento, monitor deportivo, oficial fontanero, educador social y psicólogo, tal y como avanzó el equipo de gobierno en un comunicado.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar