Nerja contará con socorristas de playas en Semana Santa y los fines de semana y festivos de abril y mayo

Hasta cuatro contratados vigilarán la costa nerjeña por el aumento de personas en ellas.

Las playas de Burriana y La Torrecilla contará esta Semana Santa, así como los fines de semana y festivos de abril y mayo, con 4 socorristas. Asimismo se contará con una embarcación, con su correspondiente patrón, para la vigilancia de otras playas del municipio, así como con un coordinador de playas para el servicio de salvamento y socorrismo. Las contrataciones de los socorristas y el patrón de embarcaciones fueron aprobadas en Junta de Gobierno Local según la moción presentada por la concejala delegada de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y la de Playas, María del Carmen López.



Para estas contrataciones se acudirá a la bolsa de trabajo que fueron aprobadas para la temporada 2023 y en la que ya se preveía la posibilidad de acudir a ella para contratar al personal necesario para el periodo de Semana Santa de 2024.

La concejala delegada de Playas ha indicado que estas contrataciones se lleva a cabo estando próxima la Semana Santa, así como los meses de abril y mayo por lo que se espera un aumento de personas en las playas del municipio.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar