Nerja comienza su Feria a lo grande con un divertido pregón y una espectacular Gala para elegir a su reina

La Feria de Nerja dio comienzo ayer con un divertido pregón protagonizado por la compañía de teatro La Carpa, que lleva más de veinte años participando en los actos de la feria mayor nerjeña, y una espectacular Gala, que en encumbró a Laura Barrera como Reina de la Feria y a Sergio Andrey Moreno como Caballero.

Los actos comenzaron con un concierto de la Banda de Música de Nerja que fueron homenajeados al cumplir su treinta aniversario, y el pregón ofrecido por la compañía de teatro La Carpa, que puso en escena más de dos décadas de colaboración con las fiestas locales. El acto finalizó con el encendido oficial de las luces de la Feria.



A continuación, comenzó en la Caseta Oficial la Gala de elección de la Reina de las Fiestas y su Caballero de honor, emitida por 101tv para toda la provincia. En esta ocasión, inspirada en la película Burlesque, contó con la novedad de ofrecer música en directo, a cargo del grupo local Brasstown y las cantantes Ariadna Franco y Blanca Pomar, que además era presentadora del acto, junto a Juan Castillo.

La Feria continúa hoy jueves, 10 de octubre, fiesta local en Nerja, con la elección de la reina y el caballero infantil, la apertura de la Feria de Día en la plaza Tutti Frutti, y las actuaciones en la caseta El Cortijo durante toda la tarde. A las 8 de la tarde tendrá lugar la procesión de los patronos de Nerja, y la jornada finalizará con el concierto de la gran revelación del momento, Lola Indigo, en la Caseta Oficial.

En este artículo



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.