Nerja cierra la agenda cultural de mayo con Nerjadanza 2017 que comienza mañana

Anabel Iranzo ha anunciado que durante una semana se sucederán actuaciones tanto en el Centro Cultural como en el Balcón de Europa

El municipio acoge del 25 al 31 de mayo Nerjadanza 2017, un evento señalado en el calendario cultural local que se inició en 2005 con la intención de fomentar la danza entre los nerjeños y nerjeñas.
 
El evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, ha sido presentado por la concejala delegada, Anabel Iranzo, y el técnico del Área, Ángel Ruíz.
 
Anabel Iranzo ha anunciado que durante una semana se sucederán actuaciones tanto en el Centro Cultural como en el Balcón de Europa, así como se celebrarán actividades didácticas para los alumnos y alumnas de nuestro municipio. Como en años anteriores, esta muestra de danza contemporánea contará con una parte didáctica, con funciones matinales para escolares en el Centro Cultural, y un acercamiento de la danza al público con espectáculo de circo-danza Do Not distrurb, de la compañía Vaivén. Además, del 29 a 31, la compañía residente, dirigida por Fernando Hurtado, realizará una serie de talleres de acercamiento a la danza en los centros educativos de la localidad.
 
Ilona Jäntti, la Compañía de Fernando Hurtado, el Conservatorio de Danza de Málaga, la Compañía de Carmen Camacho, Provisional de Danza, Maiko Danza, Compañía Vinculados y Compañía Vaivén, unidos a los Talleres de Iniciación a la Danza en los Centros Educativos de Nerja darán forma a la programación de este año, tal y como ha desgranado el técnico del Área, Ángel Ruíz.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga