Nerja celebra su Carnaval 2021 con una exposición, concursos y actividades telemáticas

“Deseo que disfrutéis de las actividades programadas y que pronto podamos celebrar nuestro Carnaval como todos los años, por las calles de Nerja”, concluye la concejala Elena Gálvez.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, ha presentado la programación de actividades para el Carnaval de Nerja 2021. “Este año, debido a la situación que estamos viviendo, hemos preparado una programación diferente, adaptada a la situación que estamos viviendo, pero con la misma ilusión, para que vivamos esta celebración tan popular y emblemática de nuestro municipio”.



“De esta forma, a partir del día 10 de febrero, la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en la calle Almirante Ferrandiz 12, acogerá una muestra de disfraces de Carnaval premiados en el 2020, que podrá ser visitada hasta el 10 de marzo”, explica la concejala, “el resto de actividades podrán se realizarán de manera telemática en el Facebook del Ayuntamiento, con vídeos de la celebración de la pasada edición, que se irán publicando diariamente”.

Gálvez ha anunciado tres concursos infantiles, dos de ellos de disfraces, de fantasía libre y de viudito y viudita, para los que se deberá enviar fotos al correo electrónico egalvez@nerja.es o a través de WhatsApp al 661836447. Igualmente se llevará a cabo un concurso de maquetas del Chanquete, que deberán ser entregadas para su exposición a partir del día 10 en la Sala Municipal de Exposiciones donde se elegirá a la mejor, que será el Chanquete Oficial del Carnaval de 2022.

 

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar