Nerja celebra la Milla de Navidad el próximo 12 de diciembre

La prueba, que organiza el Club Nerja de Atletismo, llega a su trigésimo sexta edición.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, ha informado que la Milla de Navidad, Memorial Miguel Prados, se celebrará el sábado 12 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca a partir de las cuatro de la tarde. La prueba, que organiza el Club Nerja de Atletismo, llega a su trigésimo sexta edición. Las categorías, tanto en masculino como en femenino son sub 12, sub 14, sub 16, sub 18, sub 20, sub 23, master +35, master +40, master +45, master +50, master +55, master +60, y master +65.



En cumplimiento de la normativa Covid-19, la prueba se celebrará sin público. Según el número de inscritos por categoría, se disputarán las carreras en series de 12 atletas máximo. Solo se permitirá el acceso a la instalación una hora antes del inicio de su serie y se deberá abandonar la pista tras la celebración de su prueba, a no ser que se consiga podio.

Se hará entrega de un jamón al vencedor en cada una de las categorías, y habrá medallas para los tres primeros de cada categoría, asimismo, premio especial de 100, 75 y 50 euros para las 3 mejores marcas de las millas masculina y femenina disputadas. El precio de las inscripciones es de 3 euros para atletas federados, y 4 euros para no federados. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de diciembre.

In this article