Nerja celebra este domingo una jornada festiva en torno a los animales de compañía

Se trata de un mercadillo con tómbola, repostería, chocolate casero, animaciones infantiles, flamenco, zumba y DJ a beneficio de la APA

La Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Asociación Protectora de Animales (A.P.A.) de Nerja han organizado para este domingo, 5 de marzo, un mercadillo benéfico que tendrá lugar en la carpa instalada en la plaza de España a partir de las 11 de la mañana.

Los visitantes podrán adquirir a precios muy asequibles accesorios, moda y complementos, calzado o decoración entre otros, a la par que colaboran con una buena causa.

Durante la jornada se celebrará una tómbola de regalos, habrá repostería y chocolate casero, animaciones infantiles, flamenco y zumba, entre muchas más actividades, todo amenizado por DJ Nando.

Además, estará presente un asesor jurídico especialista en animalismo y legislación animal que resolverá cualquier consulta de los asistentes.

Como colofón se celebrará una demostración de adiestramiento y desfile canino con perros de la propia protectora, todos ellos en busca de un hogar.

APA Nerja Estación Esperanza es una asociación compuesta por unos 20 socios y voluntarios que lleva en funcionamiento desde 2015. Su labor es acoger y buscar un hogar a todos aquellos animales que se encuentran en situación de abandono y maltrato, proporcionándoles todo el cuidado y atención que necesitan.

Actualmente tienen a su cargo alrededor de 80 animales, y han logrado reubicar en hogares seguros y definitivos a unos 219 desde 2015, tanto en España como en países extranjeros.




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar