Nerja celebra este domingo una jornada festiva en torno a los animales de compañía

Se trata de un mercadillo con tómbola, repostería, chocolate casero, animaciones infantiles, flamenco, zumba y DJ a beneficio de la APA

La Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Asociación Protectora de Animales (A.P.A.) de Nerja han organizado para este domingo, 5 de marzo, un mercadillo benéfico que tendrá lugar en la carpa instalada en la plaza de España a partir de las 11 de la mañana.

Los visitantes podrán adquirir a precios muy asequibles accesorios, moda y complementos, calzado o decoración entre otros, a la par que colaboran con una buena causa.

Durante la jornada se celebrará una tómbola de regalos, habrá repostería y chocolate casero, animaciones infantiles, flamenco y zumba, entre muchas más actividades, todo amenizado por DJ Nando.

Además, estará presente un asesor jurídico especialista en animalismo y legislación animal que resolverá cualquier consulta de los asistentes.

Como colofón se celebrará una demostración de adiestramiento y desfile canino con perros de la propia protectora, todos ellos en busca de un hogar.

APA Nerja Estación Esperanza es una asociación compuesta por unos 20 socios y voluntarios que lleva en funcionamiento desde 2015. Su labor es acoger y buscar un hogar a todos aquellos animales que se encuentran en situación de abandono y maltrato, proporcionándoles todo el cuidado y atención que necesitan.

Actualmente tienen a su cargo alrededor de 80 animales, y han logrado reubicar en hogares seguros y definitivos a unos 219 desde 2015, tanto en España como en países extranjeros.




Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar