Nerja celebra el XXV Criterium de Navidad de atletismo

El Estadio “Enrique López Cuenca” acogerá hoy, a partir de las tres de la tarde, el XXV Criterium de Navidad “Premio periodista Pepe Pascual”. El evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja y el club Nerja de Atletismo reunirá a más de 400 atletas que competirán para alcanzar marcas mínimas para las próximas competiciones.

Durante la presentación, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha destacado que “comenzamos el año deportivo en nuestra localidad con un evento de atletismo de primer nivel, que celebra además su 25 aniversario. Aprovecho para desear al Club Nerja de Atletismo el mayor de los éxitos en este Criterium, así como durante toda temporada”.



Por su parte el socio fundador del Club Nerja de Atletismo, Enrique López Cuenca, ha detallado que “el premio periodista Pepe Pascual, creado en homenaje a este nerjeño que tanto hizo por la promoción del deporte local, en especial del atletismo, se otorgará a la mejor marca masculina y femenina de la prueba absoluta de 3.000 metros”.

Ambos han finalizado invitando a los vecinos y vecinas de la localidad al evento deportivo, recordando que se deben cumplir las medidas y recomendaciones sanitarias frente al coronavirus, llevando la mascarilla en todo momento, manteniendo la distancia de seguridad y la higiene de manos.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar