Nerja celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Los asistentes disfrutaron de la actuación de Carme Soto.

Nerja se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI. El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, y los portavoces de los Grupos Municipales de Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y PSOE han sido los encargados de dar lectura a la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que ha tenido lugar en la plaza Fábrica de los Cangrejos antes del concierto de la cantante Carmen Soto.



La Declaración Institucional de la FEMP, a la cual el Consistorio se ha adherido, destaca el trabajo de los Ayuntamientos, como administración pública mas cercana a la ciudadanía y garante de una acción local clara por la igualdad y la defensa de la convivencia, con independencia de la raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, ha señalado que “el Ayuntamiento renueva un año más su compromiso de trabajo por un mundo de absoluta tolerancia, libertad e igualdad de trato y de oportunidades, y condena cualquier discriminación contra las personas LGTBI y sus derechos fundamentales”.

Tras la lectura de la Declaración Institucional los asistentes han podido disfrutar del concierto de la cantante granadina Carme Soto, con un repertorio de grandes éxitos nacionales e internacionales de Alaska, Madonna, Cher, ABBA, Britney Spears y Kylie Minogue, entre otros.

 




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar