Nerja apuesta por la sostenibilidad turística en FITUR 2024

La Junta de Gobierno Local ha adoptado el acuerdo de aprobar el programa conjunto del Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja para FITUR 2024, que se celebrará en Madrid del 24 al 28 de enero, según la moción presentada pro el alcalde, José Alberto Armijo; la concejala de Turismo, Ana María Muñoz y la portavoz del Grupo Popular, Ángela Díaz.

Ana María Muñoz ha indicado que Nerja acude a FITUR con stand propio y con la finalidad de promocionar al municipio como un destino turístico de calidad que apuesta por la sostenibilidad turística. Para ello, como en ediciones anteriores, la concejalía de Turismo ha organizado una programación conjuntamente con la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja con eventos promocionales, campañas y presentaciones que se llevarán a cabo en Madrid, tanto en el recito de Ifema, como en otros espacios.



Estas actividades comenzarán, el martes 23, en Callao y la Gran Vía de Madrid, y se prolongarán hasta el 26 para los profesionales, mientras que los días 27 y 28 de enero, Nerja y su Cueva se promocionarán al público en general. Estos dos días se realizará una yincana con “Marco Topo”, enfocada al patrimonio histórico y cultural. Es una actividad familiar con mucho éxito que se ha llevado a cabo en años anteriores.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002