Nerja aprueba el suministro de una nueva furgoneta para el área de Deportes

El presupuesto base de licitación es de 20.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, celebrada este pasado lunes, aprobó, a propuesta del alcalde José Alberto Armijo y del concejal de Deportes Daniel Rivas, la contratación del suministro de un vehículo tipo furgoneta para el área de Deportes, con un presupuesto base de licitación de 20.000 euros.



Rivas ha explicado que “con esta adquisición dotaremos al área de Deportes del Ayuntamiento de un nuevo vehículo que atenderá las necesidades logísticas de las distintas actividades y grandes eventos que se realizan a lo largo del año, así como el transporte de materiales y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, entre otros”.

Igualmente se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán la licitación, y que se llevará a cabo por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.

Los interesando tendrán 15 días naturales desde la publicación de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento para presentar las proposiciones que estime oportunas.

In this article