Nerja adjudica las obras de sustitución del césped artificial perimetral de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca

Adjudicadas las obras de sustitución del césped artificial perimetral de la Ciudad Deportiva Enrique López por un importe total de 70.988,28 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y del concejal de Deportes, Daniel Rivas, de adjudicar las obras de sustitución del césped artificial perimetral de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca a la empresa Kaoka Obras y Servicios Deportivos S.L. por un importe total de 70.988,28 euros, tomando consideración de la propuesta realizada por la Mesa de Contratación por ser la mejor oferta conforme a los criterios de valoración establecido en los pliegos. Estas mejoras, que se financian con fondos municipales, tienen un plazo de ejecución de 21 días.



El concejal de Deportes, Daniel Rivas, señala que “la situación actual del césped artificial muestra deterioro, debido al uso y vida útil del mismo. Con esta sustitución se mejorará considerablemente esta superficie del estadio, muy utilizada por los atletas para los calentamientos. Es fundamental que mantengamos nuestras instalaciones deportivas en perfecto estado de uso, tanto para los entrenamientos como para las competiciones que se realizan en ellas. En ese sentido vamos a seguir trabajando en la mejora de los equipamientos deportivos de nuestro municipio”.

Una vez se proceda a la firma del contrato, y tras las tramitaciones previas, darán comienzo las obras.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671