Nerja activa el protocolo COVID-19 en el colegio Narixa

Se ha activado el protocolo COVID-19 en el colegio Narixa de la localidad al detectarse un positivo en primer curso de Educación Primaria.

La concejala de Educación, Gema Laguna, y el concejal de Salud, Javier Rodríguez, informan que esta mañana se ha activado el protocolo COVID-19 en el colegio Narixa de Nerja al detectarse un positivo en primer curso de Educación Primaria. Las dos limpiadoras del refuerzo establecido en el colegio han procedido, desde el momento que se ha recibido la información, a desinfectar todas las zonas del colegio que han estado expuestas.



El Distrito Sanitario de la Axarquía ha establecido el confinamiento de las dos aulas que ocupan dicho curso en el colegio. Además, durante la tarde se está realizando una segunda desinfección más exhaustiva de las clases, patios y zonas comunes, a cargo de una empresa especializada, tras las gestiones realizadas por las concejalías de Educación y de Salud. Los concejales reiteran el compromiso municipal de ayudar en todo momento a la comunidad educativa y actuar con rapidez y eficacia en cuanto se precise.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar