Nerja acogerá los II Juegos Deportivos por la Inclusión organizados por la Diputación de Málaga

Se enmarcan en las actividades del programa ‘Adaptados al deporte’ que patrocina Fundación Unicaja. Se celebrarán el viernes 7 de junio en el Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca del municipio

Los II Juegos Deportivos por la Inclusión se celebrarán el próximo viernes, 7 de junio, en el Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca de Nerja. Esta actividad está enmarcada en el programa ‘Adaptados al deporte’ que organiza la Diputación de Málaga con el patrocinio de Fundación Unicaja con el objetivo de impulsar la práctica deportiva entre todos los sectores de la población y concienciar sobre sus importantes beneficios.



Estos juegos están dirigidos a colectivos, entidades y asociaciones de personas con discapacidad intelectual de la provincia, que podrán practicar actividades como carreras de relevos, pruebas de puntería, petanca, boccia y baloncesto, en una jornada lúdico-deportiva en la que la participación primará sobre la competición.

En el marco del programa ‘Adaptados al deporte’ se desarrollarán este año otras actividades como las II Jornadas Técnicas sobre Deporte y Discapacidad, que se celebrarán en septiembre con el apoyo y la organización de Málaga Inclusiva Cocemfe.

Durante el último trimestre del año se celebrarán el III Encuentro Deportivo Provincial ‘Adaptados al Deporte’, dirigido a personas con diversidad funcional; el II Torneo de Baloncesto para Personas con Discapacidad Intelectual, y el Torneo de Pádel ‘Palas para todos’.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar