Nerja acogerá cursos gratuitos de paddle surf ofrecidos por la Diputación de Málaga

Se trata de la iniciativa «De Norte a Surf» de la institución provincial.

La Diputación de Málaga pone en marcha la segunda edición del programa De Norte a Surf con una oferta de 23 cursos gratuitos entre las modalidades de surf, windsurf y paddle surf repartidas en 204 plazas. Las actividades se desarrollarán en mayo, junio, julio y septiembre a lo largo del litoral malagueño. El primer curso será de iniciación al surf en la playa de la Misericordia de Málaga este sábado, 27 de mayo. Las inscripciones están abiertas en malaga.es/deportes/inscripcion/denorteasurf.



El programa pretende iniciar en los deportes acuáticos a personas que quieren empezar desde cero, además de promocionar la costa malagueña como destino de turismo deportivo. Los cursos están abiertos a mayores de 14 años con el único requisito de saber nadar. Así, se podrá practicar surf en las playas de la Misericordia en la capital y Cabopino en Marbella; windsurf en la playa del Castillo en Fuengirola y paddle surf en la playa de Burriana en Nerja.

Cada persona puede inscribirse en un curso. Todos los cursos estarán dirigidos por un técnico cualificado y se practicarán en grupos reducidos, con todo el material deportivo y los seguros obligatorios incluidos. Dado lo cambiante de las condiciones del mar, cada curso se publicará cinco o seis días antes de su fecha prevista en la web malaga.es/deportes/inscripcion/denorteasurf




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria