Nerja acoge la décima edición de la Reunión del Grupo Especializado en Microbiología de Plantas MiP´23

Durante estos tres días de congreso de microbiologia en Nerja serán diferentes las ponencias que se ofrezcan a más de 100 participantes expertos en microbiología de plantas.

Nerja acogerá del 25 al 27 de enero la décima edición de la Reunión del Grupo Especializado en Microbiología MiP´23, un congreso nacional organizado por la Sociedad Española de Microbiología, la Universidad de Málaga y el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja. El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, ha sido presentado por el concejal de Salud y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y la bióloga nerjeña y responsable de la organización, Dolores Fernández. 



Durante estos tres días de congreso serán diferentes las ponencias que se ofrezcan a más de 100 participantes expertos en microbiología de plantas y 68 las comunicaciones que el personal docente e investigador podrá exponer en esta reunión. 

Javier Rodríguez ha mostrado su satisfacción porque Nerja acoja este importante evento de expertos en biología. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando con este tipo de instituciones para que Nerja se convierta en un municipio referente en la celebración de congresos”.

El Grupo de Microbiología de Plantas fue creado en el seno de la Sociedad Española de Microbiología con el objetivo principal de impulsar la comunicación entre grupos de investigación en el área de las interacciones entre plantas y microorganismos y servir de foro para el intercambio de ideas y la colaboración científica. Para llevar a cabo su objetivo, el MiP promueve la celebración de una reunión bienal, que se celebra en años impares, y facilita el contacto entre sus socios.




Benamargosa

Rivera tropical

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534