Nerja acoge la celebración del I Día Provincial Contra el Cambio Climático

El próximo domingo, 7 de noviembre, el Balcón de Europa acogerá la celebración del I Día Provincial Contra el Cambio Climático, con una jornada formativa, a través de una yincana con una serie de pruebas basadas en el consumo responsable de agua. El evento, organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja y la Asociación Ecologista y Cultura Sierra de Almijara, comenzará a las 10 de la mañana.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, informa que esta actividad será gratuita, con plazas limitadas. “Las personas interesadas deberán cumplimentar un formulario de inscripción en la página web https://www.malagaviva.org/inscripcion/actividades/”.



“Además de la yincana se realizarán otras actividades como talleres de cálculo de huella hídrica, compromiso 21 días y decálogo de buenas prácticas ambientales sobre consumo de agua, así como acciones demostrativas del cambio climático, como la disminución de CO2 atmosférico y la reducción de sequías e inundaciones”, detalla el concejal.

Javier Rodríguez anima a todos los vecinos y todas las vecinas del municipio a participar en estas actividades. “La lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente es cosa de todos y de todas”. Para más información se puede consultar la web www.malagaviva.org.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar