Nerja abrirá este miércoles al tráfico rodado el nuevo vial que unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada

La parcela también será utilizada como zona de estacionamiento y contará con un espacio para la carga y descarga de mercancías.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructuras, informa que el próximo miércoles, 31 de marzo, abrirá al tráfico rodado el nuevo vial que unirá temporalmente las calles Manuel Marín y Granada, una vez finalizados los trabajos de adecuación de la parcela donde se ubicaba el Centro Giner de los Ríos, y que fue demolido a principios de este año. “De esta forma se mejora el tráfico rodado y tránsito peatonal en la calle Manuel Marín, y se descongestiona calle Diputación”.



Además, la parcela irá destinada a zona de estacionamiento, que será gestionada por el Taller de la Amistad, y contará con un espacio para carga y descarga de mercancías. “Ponemos a disposición de los vecinos y visitantes que acuden al entorno del Balcón de Europa un total de 39 nuevas plazas para vehículos”, manifiesta el regidor, y subraya, ”de las cuales se han reservado 3 de ellas a personas con movilidad reducida, y otras 7 tendrán una doble función, estando habilitadas como carga/descarga en horario de mañana, y el resto del tiempo como plazas de estacionamiento”.

Respecto a la calle Manuel Marín, se reordenará el tráfico rodado haciéndola de un único sentido y dejando fija la zona de aparcamientos de vehículos de la vía, para lo que, bajo las indicaciones de la Policía Local, se llevarán a cabo los pertinentes trabajos de señalizan viaria y vertical.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar