Nerja abre mañana el plazo para optar a la bolsa de trabajo de oficiales conductores

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, apunta el Ayuntamiento

Mañana se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Oficiales Conductores en Nerja, tras la publicación, en el día de hoy, del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.



La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, subraya el compromiso del Ayuntamiento en la prestación de servicios básicos de calidad. “Ante la inminente finalización de la actual bolsa de trabajo de Oficiales Conductores hemos impulsado los trámites para crear esta nueva bolsa dada la necesidad de seguir contratando personal”, ha informado.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, por lo que terminará el próximo 31 de agosto. Todas aquellas personas interesas en participar tienen a su disposición, en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento, las Bases que rigen el proceso de selección, en las que se detalla los requisitos, documentación necesaria y plazos. “Si se optara por la presentación de la solicitud en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar el mismo día que se presente la instancia mediante correo electrónico a [email protected] adjuntando copia de la solicitud”, indica la concejala.

Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso – oposición, mediante la realización de una prueba de conducción y un ejercicio de conocimiento de trayectos, ambos de carácter eliminatorio. Además se valorará la experiencia profesional, formación y titulación.

Finalmente Díaz ha señalado que “para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, llamando al teléfono 952548400 o al correo electrónico [email protected]”.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar