Nerja abre el plazo para subsanar las solicitudes a las ayudas municipales destinadas a la contratación de desempleados

Los solicitantes que se encuentren provisionalmente excluidos tienen hasta el próximo 6 de septiembre para subsanar su solicitud.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, Javier López, informa que se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento el listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria 2021 de Ayudas Municipales para Autónomos y Pymes destinadas a la contratación de personas desempleadas del municipio, vinculadas al Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



Los solicitantes que se encuentren provisionalmente excluidos tendrán 10 días hábiles para subsanar su solicitud, por lo que el plazo terminará el próximo 6 de septiembre. Una vez revisada la documentación aportada se procederá a publicar en la Sede Electrónica el listado definitivo de admitidos y excluidos”, ha explicado el concejal.

López recuerda que los autónomos y pymes beneficiarios recibirán una ayuda directa de 4.000 euros en caso de que el contrato sea de seis meses a jornada completa, y 2.000 euros para aquellos que sean de media jornada, también de seis meses.

Estas ayudas municipales para autónomos y pymes destinadas a la contratación de personas desempleadas están incluidas como medida económico-turística número 3 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, y la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar