Nerja abre el plazo para subsanar las solicitudes a las ayudas del pago de guardería

Estará abierto hasta el próximo 1 de octubre

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica el anuncio con la lista de personas que deben subsanar sus solicitudes para las Ayudas Municipales plurianuales destinadas al pago de guardería a familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social, vinculadas al Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



Los interesados tendrán de plazo hasta el 1 de octubre inclusive para presentar la documentación requerida en el Registro de Entrada o en la Sede Electrónica Municipal. “Para cualquier consulta tienen a su disposición la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial”, ha detallado la concejala.

Laguna recuerda que “esta nueva convocatoria de Ayudas Municipales cuenta con una dotación presupuestaria de 15.000 euros y está destinada al fomento de la integración social y conciliación familiar”. Los beneficiarios recibirán una ayuda a otorgar por unidad familiar con un máximo de 50 euros del pago mensual que deban satisfacer por niño matriculado, con un límite máximo de 550 euros por curso escolar.

Enlace: Anuncio Subsanación Ayudas Municipales para el pago de material escolar

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar