Nerja abre al tráfico la calle Zuloaga tras culminar las obras de reurbanización

La actuación, con una inversión de 104.401€, se ha desarrollado a lo largo de 100 metros de vía, entre sus confluencias con las calles Picasso y Carlos Millón.

El Ayuntamiento de Nerja ha abierto al tráfico la calle Zuloaga, tras haber concluido las obras de reurbanización, con una inversión de 104.401 euros cofinanciada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, que forman parte del Plan Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el fomento del empleo local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



La actuación se ha desarrollado a lo largo de 100 metros de vía, entre sus confluencias con las calles Picasso y Carlos Millón, donde se han renovado las redes de saneamiento, pluviales, abastecimiento, suministro eléctrico y telecomunicaciones, dotando a la calle además de nuevo alumbrado público, acerado, asfalto, mobiliario urbano y señalización horizontal y vertical. Asimismo se ha reordenado el aparcamiento incluyendo espacio para vehículos para personas con movilidad reducida, ciclomotores y zona reservada para usuarios de la farmacia.

Estas obras se suman a la reurbanización llevada a cabo en otro tramo, entre las calles Picasso y Julio Romero, así como a las intervenciones realizadas en este periodo corporativo en las calle Solana, Sorolla y la Avda. de la Constitución, que han supuesto en su conjunto una importante mejora en la calidad de las infraestructuras, así como en el tránsito de personas y circulación de vehículos en toda la zona.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021