Nacho Cuadra es elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones en Rincón de la Victoria

Francis Salado ha destacado el peso de los jóvenes de Nuevas Generaciones en la transformación que el Partido Popular ha llevado a cabo en Rincón de la Victoria

El joven rinconero Nacho Cuadra ha sido elegido hoy como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria en el Congreso Local que ha celebrado la agrupación en el Fay Hotels. Un acto que ha servido también para despedir a la anterior presidenta, Alba Ortiz, que ha ostentado el cargo durante los últimos 5 años.



Cuadra, que pertenece a la formación desde 2015, ha sido hasta la fecha secretario general de NNGG en el municipio rinconero, cargo que ha compatibilizado con cargos en la provincial como el de coordinador de Universidad, coordinador de Políticas de Empleo o el de Vicesecretario de Acción Social, cargo que aún ocupa. De igual forma, este joven de 28 años, es coordinador de Medio Ambiente en la regional de NNGG.

Muy vinculado al mundo universitario, Nacho Cuadra es graduado en Administración y Dirección de Empresas y se mostró enormemente orgulloso de poder liderar desde hoy la formación política. “Es un auténtico honor ser presidente de Nuevas Generaciones en Rincón de la Victoria y seguir trabajando por mi municipio desde un grupo humano que tanto ha contribuido a mejorar el día a día de todos los rinconeros”, explicó.

Cuadra destacó la enorme responsabilidad que asume y tuvo palabras de agradecimiento para su antecesora. “Alba Ortiz ha sido un referente para mí, como también lo fue nuestro actual secretario general, Borja Ortiz. He aprendido mucho a su lado y me ha dejado el listón muy alto. Espero estar a la altura en esta nueva etapa que hoy se inicia”.

En este sentido, el presidente de los populares en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó el peso específico que Nuevas Generaciones ha tenido en la transformación del municipio. “Rincón de la Victoria ha crecido no solo cuantitativamente, sino también cualitativamente, y los jóvenes de NNGG han tenido mucho que ver mostrando siempre una actitud crítica que nos ha hecho mejorar como partido y como gobierno”, explicó Salado.

Encargado del discurso de clausura del congreso, el también alcalde de Rincón de la Victoria deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente y agradeció a Alba Ortiz su dedicación durante los cinco años que ha ostentado el cargo de presidenta.

Con todo, la propia Alba Ortiz hizo un recorrido de su trayectoria en la formación popular hasta el día de hoy que deja la presidencia en Rincón de la Victoria. “Soy lo que soy gracias a Nuevas Generaciones. Seguiré colaborando y estando al servicio de mis compañeros para todo aquello que necesiten porque de NNGG nunca se deja de ser”, destacó.

Ortiz, que ha sido vicesecretaria provincial y regional, es en la actualidad coordinadora provincial del IAJ en Málaga.

El congreso contó con la participación de más de un centenar de personas vinculadas al PP de Málaga que despidieron a Ortiz y dieron la bienvenida a Cuadra. Además de la presidenta provincial y el presidente local, también participó el secretario general de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz.

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones también dio a conocer el nuevo organigrama de la formación juvenil.

Organigrama:
Presidente: Nacho Cuadra.
Secretario general: Antonio Luís Ramírez.
Vicesecretaría organización y movilización: María Cervantes.
Vicesecretaría Comunicación: Lucía Jiménez.
Vicesecretaría Atención al afiliado: Mateo Domínguez.
Vicesecretaría Argumentario y relaciones juveniles: Miguel Durán.
Vicesecretaría estudios y programas: Ismael Pérez.
Vicesecretaría Tercer Sector: José Ángel Martín.
Vicesecretaría SEDE municipal: Alejandro Moreno




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga