Muy a su pesar, el Rincón jugará su partido de Copa del Rey ante el Alavés en La Rosaleda

La RFEF no da el visto bueno al Francisco Romero para disputar el miércoles 16 de diciembre la eliminatoria del Rincón ante el conjunto vasco.

El Club Deportivo Rincón no podrá jugar su partido de Copa del Rey, previsto para el 16 de diciembre a las 21 horas, en su campo de fútbol, Francisco Romero y por ello jugarán en La Rosaleda. Y es que la RFEF ha exigido unas condiciones mínimas para albergar la eliminatoria de Copa y el estadio rinconero no cree que pueda tener todas esas exigencias listas. La principal, la iluminación del campo, que para la retransmisión por televisión es escasa. Además, las normas federativas exigen mejoras en vestuarios, banquillos, accesos y zonas comunes y de prensa, la necesidad de contar con una sala para el control antidoping y habilitar una zona acotada de aparcamiento para autobuses, ambulancias y árbitros, entre otras consideraciones que también afectan a la megafonía y el marcador.
Antonio Díaz es el vicepresidente del Rincón y ha manifestado: «Es inviable todo lo que nos piden y el partido se jugará en La Rosaleda, y aún no sabemos sí podrá acudir público, pero somos optimistas y lo mismo si dejan algún aforo». Recordemos que el Club Deportivo Rincón es uno de los equipos más modestos de los 112 equipos que formaron parte del sorteo en esta primera eliminatoria, y debuta en la Copa del Rey. La medida no ha dejado muy satisfecha a la directiva rinconera. 



In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671