Muñiz será el entrenador del Málaga, y junto a él, estará como siempre el axárquico Álvaro Reina

Casado con una veleña, ha vivido en Mezquitilla, Benamargosa…estamos hablando de Álvaro Reina, que parece regresará al Málaga, junto a Juan Ramón Muñiz, para intentar repetir el éxito de ascender al conjunto malaguista a la Primera División. Noticia que escribe Sergio Cortés en Diario SUR.

Todavía no se puede hablar de punto final al culebrón, pero Juan Ramón Muñiz será el entrenador del Málaga. El club no hizo oficial ayer la contratación del asturiano por dos temporadas debido a que faltan algunos flecos por resolver –«sin importancia», puntualizaron a este periódico–, pero el visto bueno del presidente, Abdullah Al-Thani, es un hecho, por lo que se despeja cualquier duda. En cuanto se ultime la firma de los documentos, prevista para esta mañana, el regreso de Muñiz para liderar el proyecto de ascenso a Primera será un hecho. En principio su presentación se produciría mañana.

Después de numerosas entregas por fascículos, el club volvió a la casilla de salida: Muñiz. Ese ha sido el objetivo de los distintos interlocutores: primero, el anterior director deportivo, Mario Armando Husillos; después, los consejeros consultivos Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek, y finalmente, el nuevo responsable de la parcela deportiva, José Luis Pérez Caminero. También era una preferencia del abogado de la entidad y principal responsable de la gestión interna, Joaquín Jofre, y hasta de la propiedad, aunque el jeque finalmente no diera el visto bueno semanas atrás a que el asturiano ejerciera también como ‘manager’ deportivo.

Muñiz, de 49 años (cumplirá el medio siglo el 2 de noviembre), afrontará así su cuarta etapa en el Málaga. Su primera experiencia fue como segundo entrenador de Juande Ramos en la temporada 2003-2004. Posteriormente, en noviembre de 2006, fue elegido por el entonces presidente, Fernando Sanz, como el técnico para sustituir a Marcos Alonso. Llegó procedente del Marbella –hubo que pagar una compensación por su fichaje– y escasas semanas después se le encomendaba también la tarea de la dirección deportiva. Aquella temporada en Segunda, marcada por el proceso concursal y un expediente de regulación de empleo que afectó a cuatro jugadores (OJ Morales, Romero, Manu y Chengue Morales, a los que él mantuvo en la plantilla), se saldó con una permanencia in extremis, en la penúltima jornada, en casa frente al Cádiz

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar