Mueren dos jóvenes de 18 y 23 años en un accidente de tráfico en la N-340 en Almería

El conductor del vehículo, que ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas, se dio a la fuga y fue detenido poco después en su domicilio.

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este martes en la carretera N-340 en Almería, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. La Policía Local de Almería ha detenido al presunto conductor del vehículo, un joven de 22 años, que se dio a la fuga tras el accidente, según Diario de Almería.



El siniestro se produjo pasadas las 00.20 horas de la noche en la carretera N-340, a la altura del Cable Inglés. Según el aviso recibido en el Teléfono 112, en el siniestro se vio implicado un único turismo en cuyo interior quedó atrapada una persona en estado inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Almería, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que enviaron una uvi móvil y un equipo médico.

A la llegada de los operativos, no pudieron más que certificar el fallecimiento de una mujer de 18 años, que quedó atrapada en el interior del vehículo, así como de un hombre de 23 años de edad.

Según informa Diario de Almería de fuentes municipales, el conductor se dio a la fuga y fue detenido poco después en su domicilio, toda vez que ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04